martes, 21 de octubre de 2008

Nos ganaron,pero en los penales.España no se dejo amedrentar por la selección Brasileña y por el ambiente en contra en un Maracanasiño a reventar.En la primera parte los dos equipos gozaron de varias ocasiones ,pero los brasileños dominaron un poco mas el juego,aun así llegamos al descanso con empate a cero.Pasados cuatro minutos de la segunda mitad Marquinho en un saque de esquina directo y con la ayuda (de la cara) de Borja marco el primer tanto para Brasil.España no se echo atrás y al cabo de 4 min Jordi Torras mando un potente disparo que se coló en la portería de Tiago sin que pudiese hacer nada.
En el minuto 37 Vinicius se aprovechó de un rechace en el área de España para adelantar otra vez a la Canarinha.Jose Venancio tuvo que poner portero jugador y coloco a Kike ,estrategia que funciono puesto que a 1 min del final Alvaro empato para llegar a la prorroga,en la cual el resultado seria el mismo.
Los penaltis son una lotería, y como tal tienes que tener a la fortuna de tu lado.Cosa que no sucedió en este caso después de que Torras y Ari cometieran sendos fallos,Marcelo( uno de mis preferidos)fallo su tiro y con ello dio la victoria a una Brasil que la mereció tanto como nosotros.
A modo de reflecsion quisiera decir que estoi muy orgulloso de esta selección y de todos sus componentes que dieron una lección de entrega y sacrificio por el equipo..........y por España

3 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Pues si te gustó la final, espera a ver el partido de profesores y alumnos. Yo jugaré de portera, con un gran cartel que pondrá "si metes gol te suspendo" (y el cartel ocupará TODA la portería, por si quieres dejarme algún "recadito")...

Melissa dijo...

ajaja
esas reglas de juego no valen...eso se llama presión,y no puede ser..jaja
y sino le decimos a kike que meta 4 goles,y asi os gnams 4 a 0,y solo lo suspendes a el,q es el que marcó.
jajaja
oleeeeeeeee
cuidarse!jaja
muacs!

ludovicum 12 dijo...

Spain is different!!
Fuimos el mejor EQUIPO del campeonato indiscutiblemente, y si hubiésemos tenido algún crack de los 7 u 8 que tiene Brasil alomejor estaríamos hablando de que "España revalidó su cetro mundial"
Aún así SOBRESALIENTE!!!
Yo soy español, español, español!!!
Eso si con denominación de origen GALEGO!!