martes, 16 de diciembre de 2008

Hay pa todos

Unos ganan fácil como el Carballiño(0-6)al Tucán que en el minuto seis ya había recibido 3 goles y otros como el Ourense no son capaces de quitar sus partidos adelante aveces por la mala suerte de los palos y otras por la falta de acierto(yo que se)el caso es que se trajo una derrota de Asturias que no merecía ser tan abultada,Mera-Ourense (6-0).
Algo similar en cuanto al balance de victorias y derrotas paso con los equipos femeninos,mientras el Ponte en un partido intenso y emocionante a ratos,no fue capaz de doblegar al todopoderoso Elche en su visita a Ourense(4-5)las chicas del Pabellón si se impusieron en su visita a Pucela(0-1)con gol de Iria.
Para la semana espero poder haceros un comentario sobre el partido de la jornada Ourense-Carballiño que se jugara en Cea el sábado a las 16:30,suerte.

3 comentarios:

Melissa dijo...

Muy buena actualización campeón!
ajaj
te lo curras,eh?
pues eso, que yo no creo que pueda ir a ver el partido, asi que espero que me lo retrasmitas aqui, y bien detalladito,e?
jaja

ala, cuidate muchacho, hasta lueeeeego!
;)

ludovicum 12 dijo...

Me apunto a ver el partido seguro!!! Siempre y cuando mis obligaciones deportivas (Boston, Chupito...) me lo permitan claro!! Aunque al ser el partido a las 16:30 es posible que vaya. Será muy interesante, tengo amigos en los dos equipos y me gustará ver que pasa porque tengo entendido que está la cosa calentita... Me voy a divertir un rato largo!

mariajesusparadela dijo...

Claro, Ibán, hoy trabajas desde casa y no te enteras de que los deberes consisten en ponerse nota. Entra en el blog de Melissa, mira sus justificaciones y ponte lo que creas que mereces.
(Los caramelos no puntúan)