lunes, 9 de febrero de 2009

CARBALLIÑO LIDER

Así están las cosas después de esta jornada en la que los de Colmenero dieron un paso mas en su lucha por el ascenso de categoría.Esta vez fue Puertas Deyma quien caía en su domicilio con goles de Antucho,Charli,Carracedo y Kova,aunque en el descanso el marcador era de 2-2 al inicio del segundo tiempo marcaron los dos goles que dieron la tranquilidad a los carballineses.Por su parte el Ourense salio derrotado de Naron(3-1) y profundiza mas una serie de resultados negativos fruto de la mala fortuna de cara al gol,el Ourense por un momento pudo remontar el 0-2 con un gol de Kiko,pero todo se fue al garete cuando ellos transformaron un doble-penal.
El Ponte Ourense femenino sigue su escalada y se impuso al Torre Pacheco por 2-0.

3 comentarios:

ludovicum 12 dijo...

Enhorabuena a mis ex de Carballiño, aunque pocos me quedan. Esperemos que el liderato les sirva de acicate y motivación para mantener ese privilegiado puesto mucho tiempo. También como equipo ourensano animar a Ourense f. s. en el que también tengo algún excompi de hazañas.
Felicidades también a las chicas del Ponte por esta victoria y por su clasificación para la Copa de la Reina, premio a la´ascendente trayectoria de la primera vuelta.

Melissa dijo...

q pasa? d nosotras no hblas?

mariajesusparadela dijo...

Y te echamos de menos.